Puentes de acompañamiento

Consulta Reiki on line / presencial

Disfruta de un encuentro en donde la escucha consciente e intuitiva, la consejería a través de la palabra y el tacto como vehículo de sintonización energética, te permiten equilibrar tu salud mental y física a través de la Energía del Amor universal. 

El Reiki también favorece un encuentro a distancia en dónde la energía de armonización y guía puede llegar a ser tanto o más palpable que en la experiencia directa.

Te invitamos a disfrutar de la experiencia tanto a través del encuentro físico como vía on line.

Duración de la consulta: 1 hora

Agenda tu cita.

Primer Nivel de Reiki presencial y virtual

Recibe la sintonización en el Primer grado Reiki, para el fomento de la autogestión de la salud a través de la activación consciente de la energía del corazón y el uso de tus manos.

Conoce la historia del Reiki como técnica, el sistema energético humano (chacras), las diferencias entre el Reiki y otros sistemas de sanación, así como principios y claves de una higiene mente-cuerpo, para ser canales conscientes de la Energía Vital del Universo.

Segundo Nivel de Reiki

Recibe la sintonización en el Segundo Nivel Reiki y conoce los símbolos básicos de este sistema de sanación que permiten la transmisión de la Energía a distancia. Esto te permite dirigir la energía Reiki hacia  seres que nos se encuentran físicamente contigo o a procesos tanto del pasado o del futuro a los que desees  proyectar luz en consciencia.

Potencia tu capacidad de percepción y transmisión de la Energía Universal e impulsa tus procesos intuitivos y de canalización consciente.

Tercer Nivel de Reiki - Maestría

Conoce la totalidad de los símbolos Reiki y aprende la mecánica del proceso de síntonización o iniciación a otros en cada uno de los niveles.

Aprende acerca del valor de la Órbita microcósmica, la activación consciente y cotidiana del flujo de energía a través de tu canal vertebral y el mantenimiento energético que todo Maestro Reiki requiere como parte de este sendero interminable de aprendizaje constante.

Taller de Mudras

Activa el poder de síntesis del gesto, en una medicina al alcance de tus manos. Conoce la correspondencia de los 5 elementos en tus dedos desde el yoga tibetano y el ayurveda. Disponte a sentir y a conectar a través del movimiento corporal, las fuentes de nutrición, depuración, activación y estabilización de tu energía vital en conexión con la energía del prana universal. Manos que danzan, manos que sanan.

Taller el Reiki, la Vida, la Muerte y los Duelos.

Despedir en consciencia, un acto sólo posible desde el corazón.

* La muerte como movimiento de la Energía Universal.

* Los duelos y transformación del alma a través del cuerpo.

* ¿Cómo  nos habitan nuestros muertos? Memorias y registros energéticos en el cuerpo mente.

* Exploración de las herramientas terapéuticas del Reiki, en los procesos de transición y cambio.

* La gratitud, elixir de toda liberación y transformación.

 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com