Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

A veces la vida …

Actualizado: may 15


“A veces te sorprende la vida en contravía, tus palabras son escasas para honrar la realidad de tu sentir o son mal-entendidas, sientes que no hay coincidencia entre el desear y el cosechar y  el sinsentido parece habitar todo lo que por momentos fue un mar de claridad, es allí cuando sobreviene una noche emocional de la cuál te parece difícil DESPERTAR.

Quizá la contingencia, lo imprevisto, lo inesperado, toque a tu puerta con un gesto desafiante, quizá la repetición inclemente de lo que creías liberado se presente con fuerza ante ti,   mientras con tu cuerpo cansado o insomne cada reacción resulte insuficiente.  No te asustes,  relaja la mirada, tu cuerpo, tus manos,  reposa,  así poco a poco,  tantearás y hallarás un camino, en donde la imaginación y la confianza revelarán el propósito amoroso de toda sombra.  Sólo unos ojos serenos distinguen las figuras en la oscuridad. Recuerda, no hay planicie eterna en el giro de la rueda de la vida y, arriba como abajo, en el ascenso como en el descenso, el mandala de la existencia te contiene, te protege y te asiste con voluntad transformadora. 

Así que embríagate de ACEPTACIÓN y sorpréndete con el cambio que asoma sutil y radiante como un nuevo SOL” Entendiendo el poder de sintonización y armonización presente en el TACTO como un portal de sanación, queremos compartir contigo esta invitación: NIVEL 1 DE REIKI – Sábado 8 de julio de 2017 Lugar: La Montaña Mágica – Santa Elena – Medellín Horario: 8:30 – 5:30 pm Inversión: $175.000 Incluye memorias + alimentación.




 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com