Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

EL DESAFÍO DE UN DELICADO BALANCE ¡GRATITUD por este 2020 juntos!

¡Saludamos con inmensa gratitud a tu corazón!

Con la alegría de tu presencia sincera en este año 2020, en donde el sentido de realidad nos deja con una noción quizá más clara de PRESENTE, de un día a la vez, del abrazo a lo que ES en el instante y, a su vez, de profundas preguntas por el FUTURO y hacia donde orientar el sentido y propósito de la existencia.


Y allí están con nosotros, en delicado balance, los gigantes, pilares estelares y psicológicos del ALMA HUMANA y nuestras construcciones sociales: El sentido expansivo, idealista, aventurero y de fuego renovador, el filósofo, el líder (Júpiter) se reúne con en el sólido y férreo principio de realidad, de aquello que toma tiempo, de la materia, del cuerpo, de la tierra y sus memorias (Saturno).


Foto BBC


Se abre un tiempo de esperanza ojalá con los pies en la tierra y la PRESENCIA en el corazón, pues en todo despertar la noche a veces se nos pega al cuerpo y aparece el riesgo de un pragmatismo ciego, la pretensión de atesorar seguridades externas que inhabiliten las manos para abrazarnos, que desvitalice la emoción y la empatía y nos aisle en el imperativo de la supervivencia.


En medio de tanta vida y tanta demoledora muerte, de tanto cambio, queremos agradecerte que hayas creído y co-creado con nosotros un año de múltiples encuentros plenos de propósito. ¡En una presencia - consciencia - reflexión - acción, de un REIKI VIVO, POR TI Y POR LA TIERRA!


¡Gracias por disponerte a abrir esta puerta de percepción desde el corazón, a través de la ENERGÍA VITAL DEL UNIVERSO, por abrir las manos y con ellas desplegar hilos de conectividad más allá de la aparente separación!


Este año nos deja a todos con muchas preguntas y a la vez con una sutil certeza, lo importante ya no suele ser lo que encabezaba la lista de prioridades hace dos años, hoy comenzamos a VER que lo esencial ha estado siempre allí, en el aire ante nuestro rostro y es quizá la mascarilla un instrumento para el recuerdo, de eso que se plasma entre nosotros y alrededor nuestro, de lo genuino, de lo que ES.


Se abre con fuerza el capítulo ineludible de un tiempo en donde lo que pensamos y decimos, aquello a lo que aspiramos y respiramos, cobra aún más relevancia. Se hará evidente si aquello en lo que creemos y de lo que hablamos, se conecta con lo que hacemos y vivimos, si es coherencia manifesta. La conjunción Saturno y Júpiter en ACUARIO, en un signo de aire, abre un ciclo de más de 200 años, de experiencias y desafíos así como de inmensas oportunidades en relación con la COHERENCIA como aspecto diferencial de eso que llamamos SER HUMANOS.


Deseamos que el Adviento, la espera, a veces dulce, a veces amarga e incierta de estas semanas previas, haya desplegado un Solsticio en el corazón, un nuevo encuentro con el SOL de la Consciencia, un nacimiento, que sea navidad en el Belén del ALMA, en humildad reverente y activa ante el Misterio de la Vida.





¡Que el REIKI como puente, continúe siendo un instrumento vivo y en renovación, para encarnar, para incorporar para abrazar con profundo AMOR y responsabilidad el cuerpo individual y apoyar al colectivo, el cuerpo planetario!


¡GRACIAS por tu PRESENCIA en apertura y CONSCIENCIA!

TE INVITAMOS A VISITAR nuestro home para que conozcas nuestra invitación para el ÚLTIMO ENCUENTRO ON LINE DE LUNA LLENA del año, 30 de diciembre, Luna llena en Cáncer https://www.unpuentereiki.com/

Ana Lucia Acosta y Juan Felipe Correa Maestros Reiki Aymaluz @unpuentereiki Mayores informes: reiki.aymaluz@gmail.com


63 vistas0 comentarios
 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com