Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

Encuentro de LUNA llena en Capricornio - Luna de la humildad 4 de julio del 2020


Fotografía de Juan Carlos Manzano Reikista

Ocaña, Norte de Santander - Colombia.


Luna llena para la aceptación y la humildad.

Luna llena y eclipse lunar en el signo de Capricornio

4 de julio de 2020 

Percibir la vida y su carácter finito como amenazante es y ha sido una de nuestras principales cadenas.

 Relacionarnos con el tiempo, el dinero y la materia, uno de nuestros desafíos más intensos.

Bienvenidos a una Luna para la aceptación liberadora. 

Abracemos aquello que delimita nuestra esencia infinita y a través del portal de nuestro encuentro, 

enviamos energía de equilibrio para el planeta.


Te recordamos en qué consiste  ESTA NUEVA FORMA DE ENCUENTRO:

* Encuentros de LUNA, un portal sanador del REIKI por ti y por la Tierra:


Queremos invitarte a que nos reunamos desde el corazón, a recibir desde casa la información que movilizan los ciclos lunares de este año 2020, como una forma de sintonizar nuestros cuerpo con el movimiento de la Tierra y las fuerzas siderales que se  unen a su danza. Disfruta de una charla conectada y canalizada para la vibración del momento, así como de ejercicios de meditación dirigida o en movimiento. Conoce los MUDRAS (gestos del yoga) para este tiempo de ajuste físico-mental-espiritual y activa un portal de luz resonante y ordenante desde tu hogar, en conexión con la matriz armónica que la consciencia planetaria está revelando y fortaleciendo a través nuestro. 


SEGUNDO ENCUENTRO: 

LUNA LLENA DEL 4 DE JULIO- en el signo de TIERRA de CAPRICORNIO y eclipse parcial de luna.


Esta será una LUNA LLENA de ACEPTACIÓN, MODERACIÓN y muy especialmente de HUMILDAD, atributos que conducen a la transparencia del corazón y a la disposición de ser canales de VIDA en la TIERRA, recordando que nuestras personalidades pueden ser vías de expresión, cada vez más diáfanas y adaptativas de una INTELIGENCIA MAYOR. 


La luna llena en Capricornio es una oportunidad para apreciar lo esencial y lo concreto, la tierra y su riqueza plena de sencillez, desprovista del afán acumular o retener que ha eclipsado nuestra relación con la Madre, con ella como nuestro HOGAR y por lo tanto con nuestro cuerpo y los recursos materiales y de habilidades a nuestra disposición. 


Hemos confundido el rasgo capricorniano térreo, práctico, perseverante, conservador con el acumulador, controlador y fustigador de la tierra misma. Este eclipse nos invita a asumir la responsabilidad, quizá vía eventos repentinos e inesperados, de aquello que hemos cultivado: una ilusión victimista, que nos lleva a ser nuestros propios victimarios, bajo el concepto falso de que el ser humano está atado por las condiciones materiales, que es un esclavo de sus necesidades y un juguete del azar.


Vivimos aún, bajo un cautiverio imaginario más hostil y duradero que el mismo confinamiento y, es posible, que mientras nos resistamos a poner nuestra atención en lo que realmente requerimos y deseamos crear y, menos en la rabia y la frustración, nos sorprenda la vida, una y otra vez en este tiempo, con datos, realidades y situaciones que nos obliguen a una mayor restricción y limitación, en la vida individual como colectiva. Todo dependerá de aquello en lo que pongamos la atención y la acción, de nuestra conexión consciente con los ciclos de VIDA-MUERTE-VIDA en aceptación, sin los que no es posible ninguna construcción renovadora, ninguna co-creación fluida que entrañe un genuino movimiento de libertad y equilibrio.

TEMA del ENCUENTRO: ¿Cómo afianzar la aceptación renovadora, en medio de la restricciones y potenciales que nos supone habitar la TIERRA? Día: Sábado 4 de julio Hora: 5 pm  Duración: 1 hora (se les esperará desde las 4:45 pm para favorecer el inicio puntual del encuentro) Inversión: $22 mil pesos. Cupo limitado Nota: RECUERDA que te puedes conectar con quienes estés en casa y lo deseen, haciendo un sólo pago,  te pedimos informarlo previamente, sin embargo debe ser desde un mismo dispositivo por hogar. INSCRIPCIÓN: Quienes estén interesados o interesadas deberán escribirnos con nombre completo y número de contacto, así reservaremos su cupo para asistir al encuentro y recibirán un correo de confirmación. A partir de ese momento, para CONFIRMAR TU ASISTENCIAtu pago deberá realizarse antes del 2 de julio para mayores informes escríbenos al email reiki.aymaluz@gmail.com.

La plataforma de encuentro ON LINE será zoom y el ID para unirse a la reunión, se les enviará un día antes, el 3 de julio, a su correo electrónico y por whatsapp, al numero de contacto dado en la inscripción.


¡Reciban nuestro abrazo pleno de esperanza en la capacidad de adaptación y cambio como la forma más esencial del concepto SALUD en todos y cada uno de nosotros!  ¡Con todo el corazón! Ana Lucia y Juan Felipe

Maestros Reiki

19 vistas
 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com