Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

GRATITUDES por vivir desde el corazón el TALLER DE MUDRAS: Manos que danzan, manos que sanan

Hay un misterio en esto de ser huMANOS, 

que pasa por la magia creadora

de cada gesto

de nuestras MANOS.





Gracias a cada ser que ofrendo su luz, atención e intención en este grato encuentro del 24 de mayo de 2015, nuestro primer Taller de Mudras, llamado Manos que danzan, manos que sanan, honrando la posibilidad del movimiento y la postura consciente de nuestras manos con un propósito de sanación y armonización. 



Un espacio para reconocer el valor intrísenco y sagrado de nuestra biología y su profunda sabiduría, que en nuestra evolución como especie, extendió un mapa completo e integrador de la vida a esos grandes ejes de creación llamados MANOS. Que la intención amorosa, liberadora y consciente en cada uno de los gestos que con ellas realizamos, continúe potenciando nuestra labor de autosanación y apoyo al proceso de integración y sanación de los seres que nos rodean. Como un red infinita de conexiones en constante renovación, al mover nuestras manos y unir los elementos en ellas presentes, no sólo nuestras neuronas se conectan de nuevas maneras también lo hace nuestro corazón humano con nuestro espíritu, y por tanto, de corazón a corazón, entre nosotros tejemos también  nuevo lazos y vínculos de CREACIÓN.



¡Gracias, gracias, gracias!


Estas son algunas de las imágenes que quedan grabados como gestos de un fluido encuentro vivido desde el corazón. Gracias a Juan Felipe por ofrendar su visión y captar un gran mudra integrado por la luz de cada ser y cada elemento en este gran encuentro.



















GRATITU INFINITA, compartan esta información sencilla y profunda de SANACIÓN, pues siempre está al alcance de nuestras manos.

Ana Lucia Acosta B.

Maestra y Terapeuta REIKI

Aymaluz

25 de mayo de 2015

 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com