Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

INVITACIÓN NIVEL III de Reiki – Maestría

Gracias por continuar extendiendo en amor y claridad esa posibiilidad de servir como canales de luz a través del Reiki, sirviendo de puentes cada vez más conscientes entre la Energía Universal y nuestra Energía vital.


Es un placer para mi, invitarlos e invitarlas a participar en el Tercer Nivel y Maestría Reiki, un curso para recibir la información sobre la totalidad de los símbolos del Reiki, así como un entrenamiento básico para pasar los alineamientos a otras personas. Sea que te dediques o no al proceso de instrucción del Reiki, el Nivel III, te ofrece un proceso de consolidación, impuslo y renovación de tu energía sanadora.

EL CIERRE DE UN BELLO CICLO, EL INICIO DE OTRO …

La evolución espiritual, como el Reiki mismo, al ser un proceso de sanación con un origen ancestral, anclado a las memorias de luz de nuestras células, es un COTINUO APRENDIZAJE, enriquecido en el día a día por la intuición y las disciplinas de sanación que lo complementan: el apoyo con la gemoterapia, el conocimiento y uso respetuoso del mundo elemental, expresado en vegetales, animales y minerales, las prácticas corporales como el yoga y la danza consciente, la reflexoterapia y el masaje, y el uso sagrado y creativo de la palabra y la oración, en fin, un sin número de ejercicios del alma, que nutren y pulen, nuestro cuerpo y personalidad humana, como el principal recipiente de esa energía de Amor que transmitimos con el Reiki.

Esta es pues una invitación a avanzar un peldaño en el crecimiento individual en apoyo al crecimiento colectivo, planetario.

Gracias por asistir de formas tan gratas y amorosas a sus propios procesos de empoderamiento.  

 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com