Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

MUDRA DEL MES DE NOVIEMBRE – Sólo el amor nos libera

El mudra del CORAZÓN o Apan – Vayu mudra

“Si luchas con amor, sales victorioso. Si hay amor en tu defensa eres invencible” 

TAO 


Bajo el influjo renovador del mes de noviembre, y de la luna llena de hoy, donde los vientos y lluvias limpian nuestros corazones de antiguos vínculos y dolores, se hace palpable el por qué y el para qué de un mes en el que desde la VIDA honramos la MUERTE como un acto sagrado de cambio y aceptación, que sólo en posible en paz y en consciencia cuando se da en presencia del AMOR. Mientras aprendemos del arte de vivir y morir en consciencia, quiero ofrendarles como MUDRA del mes el mudra del corazón

Apan Vayu – Mudra o Mudra del corazón, es un gesto sanador que podemos practicar 3 veces al día por 10 o 15 minutos especialmente si se padece de algún tipo de enfermedad crónica del corazón. En el sentido físico atenúa cualquier molestia cardíaca e incluso puede ser usado en caso de emergencia a ese nivel. Al realizar una limpieza especial del cuarto centro de energía,  fortalece la salud asociada al aspecto cardiorespiratorio de nuestro cuerpo.

A nivel emocional y espiritual, el Mudra del Corazón proporciona una armonía especial para RECONECTAR con la CONFIANZA  que anida en el corazón. El corazón es el recinto sagrado del amor, de la afectividad y de la VERDAD,  por su parte noviembre es un mes de balance, recapitulación y cierre para abrirnos en renovación al nacimiento de lo nuevo, un nuevo camino en el AMOR. 

El momento planetario y el enraizamiento de la vibración CRÍSTICA que vivimos como humanidad  implica una armonización del sentido del AMOR propio y hacia el otro, desde de un reconocimiento de la fuerza esencial que habita en el acto nítido y libre de dualidad a la hora de AMAR y AMARNOS, pasos firmes hacia la expresión de un genuino AMOR INCONDICIONAL.

ANA LUCIA ACOSTA B.

Maestra REIKI AYMALUZ

reiki.aymaluz@gmail.com

reikiaymaluz.blogspot.com

 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com