Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

Mudra del Nirvana o de la trascendencia


El mudra de la espiral nos invita a encontrar más allá de lo aparente la esencia misma de lo que ES, descubrir un camino para movilizar la energía creativa y trascender cualquier bloqueo, confusión o duda y  salir de los ciclos de repetición inconsciente que nos instalan en rutinas que drenan el propósito máximo de nuestra existencia.

Este mudra fortalece el sistema nervioso vegetativo y activa la producción de hormonas “que nos hacen sentir bien”. Las muñecas están cruzadas y se rodean mutuamente de cara a nuestro pecho, es decir, el mudra tal como lo ves en la imagen queda frente a nosotros. Los dedos meñique, anular y corazón están entrelazados, mientras que los índices y pulgares, se encuentran en contacto y extendidos.

Práctica:

En su libro Mudras, para cuerpo, mente y espíritu, Gertrud Hirschi recomienda: “Visualízate sentado sobre una espiral que entra hasta lo profundo de la tierra y también asciende hacia la infinidad del cielo”. 

Asciende por esa espiral, conéctate con una visión superior de tu situación actual,  através del poder secreto presente en este instante. Tus deseos y sueños también pueden ser inspirados e impulsados por la espiral de la vida, desde la paz profunda que brilla en el centro de todo movimiento (Nirvana) tu corazón puede co-crear con El Plan.

Decreto:

“Más allá de lo evidente y lo aparente, encuentro lo que ES, me encuentro con la luz de la integración y el cambio”.

 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com