Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

Nuevo tiempo - Nuevo espacio: Encuentros de Luna 2020

Actualizado: jun 4


Imagen tomada del libro Guía Completa de Astrología de Julia y Dereck Parker


El pasado 22 de mayo, se completaban dos meses y dos días en Colombia, desde que inició este tiempo de cuarentena y siento el deseo de comunicar mi gratitud por lo valioso que ha sido el contacto corazón a corazón, en medio de la distancia, sus retos y sus grandes oportunidades. Estamos hallando formas de contacto, donde el tacto al escucharnos, al mirarnos con respeto, con solidaridad y sana compasión, ha permitido no sólo mantener, sino fortalecer la consciencia de conexión e interrelación que nos une en esta matriz llamada VIDA.


Por su sensibilidad como buscadores y halladores de caminos de integración, a través de las múltiples sendas en las que a menudo el Reiki es un puente, siento que todos, así sea de distintas maneras, hemos visto cómo en los momentos de miedo, incluso en su matiz de pánico, un fuego amoroso adentro, ha calentado el cuerpo y el alma, desde una flama espiritual que se renueva a nivel individual y colectivo, que se descubre a sí misma cada vez más pura y adaptativa.


Este es en gran medida el propósito de este mensaje, un mensaje de confianza, esa que hemos venido construyendo cada día, al ritmo de un mismo compás, el del PRESENTE. Implicados en atender lo que se presenta con el foco en lo posible, en lo real, en lo que ES, a veces batallando con la mente en anticipación intrusiva, a veces reposando en su silencio conciliador.


Continuamos aprendiendo a entregar a la Inteligencia Primordial el futuro, participando en su

diseño, siempre pleno de propósito, por más inverosímil que a la pequeña persona le parezca, y, esta participación nuestra, en esto que llamamos realidad, se hace poco a poco más creativa, más genuina, más veraz.


Muchos hemos visto como los ciclos que se venían cerrando clausuran sus puertas con maestría y muchos anhelos del alma, en gestación, hallan la luz inaplazable de su alumbramiento creativo.


Hoy sabes que está en desuso la procastinación, ya no es posible postergar en este PRESENTE CUÁNTICO de creación. Por otro lado, también es necesario aprender a esperar. Recuerda que, en la espera consciente, cualidad del Divino femenino en todos y en todas, no hay dilación, no hay resistencia ni evitación, hay creatividad que es reserva de energía en la pausa que impulsa una verdadera acción.


En este tiempo donde asoma eso que llamamos la 5ta dimensión, se insinúa ese plano de aprendizaje, en el que el verbo que se hace cuerpo, carne y, la materia, nuestro ADN, hoy nos está devolviendo un tejido de creaciones inconscientes a limpiar, a través de un virus, como de cualquier enfermedad mensajera, asistimos al exorcismo colectivo de un miedo de eones, que sale a través de las escotillas del alma de una NAVE -MADRE llamada TIERRA, sale del femenino cuerpo, vida, naturaleza, humanidad.


Iniciaba marzo cuando esa última frase por aquí compartida: Para tu pánico y para, nos ponía frente a la crisis del aire en el Valle de Aburrá, presagio de los tiempos venideros de la restricción en la movilidad, mientras aprendíamos y seguimos aprendiendo a soltar lo accesorio y toda necesidad autoimpuesta o creada, a veces desde una supervivencia cifrada en la ilusión de la carencia, a veces en su causal y nítida realidad.

Hoy, ante el vacío de lo incierto y ante la carencia material real para muchos, emerge un afluente, una fuente acuífera que viene a irrigar nuestras vidas, por vías y formas de riego y cultivo que crean nuevas maneras de interrelación, de solidaridad, de salud, de autocuidado y por tanto, de una genuina abundancia.



Te invitamos a UNA NUEVA FORMA DE ENCUENTRO:

* Encuentros de LUNA, un portal sanador del REIKI por ti y por la Tierra:


Queremos invitarte a que nos reunamos desde el corazón, a recibir desde casa la información que movilizan los ciclos lunares de este año 2020, como una forma de sintonizar nuestros cuerpos con el movimiento de la Tierra y las fuerzas siderales que se unen a su danza.

· Disfruta de una charla conectada y canalizada para la vibración del momento, así como de ejercicios de meditación dirigida o en movimiento.

· Conoce los MUDRAS (gestos del yoga) para este tiempo de ajuste físico-mental-espiritual y activa un portal de luz resonante y ordenante desde tu hogar, en conexión con la matriz armónica que la consciencia planetaria está revelando y fortaleciendo a través nuestro.

PRIMER ENCUENTRO:

LUNA LLENA DEL 5 DE JUNIO - en el signo de fuego de Sagitario - Según la posición sideral de los planetas- visión holística de la Astrología Védica.

TEMA:

¿Cómo cultivar la visión del futuro desde el cuidado de tu Fuego en el Presente?

Día: Viernes 5 de junio

Hora: 5 pm

Duración: 1 hora y 15 min.

Inversión: COP $22.000

Cupo limitado

Nota: Te puedes conectar con quienes estés en casa y lo deseen, haciendo un sólo pago, te pedimos informarlo previamente, sin embargo, debe ser desde un mismo dispositivo por hogar.

INSCRIPCIÓN: Quienes estén interesados o interesadas deberán escribirnos con nombre completo y número de contacto, así reservaremos su cupo para asistir al encuentro y recibirán un correo de confirmación. A partir de ese momento, para RECONFIRMAR TU ASISTENCIA, tu aporte al encuentro deberá realizarse antes del 2 de junio, mayor información escríbenos a nuestro correo mensajes@unpuentereiki.com.

La plataforma de encuentro ON LINE que emplearemos y el ID para unirse a la reunión, se les enviará un día antes, el 4 de junio, a su correo electrónico y por whatsapp al número de contacto dado en la inscripción.

Sobre nuestras otras actividades:


* Continúa la Consulta REIKI en línea:

Para aquellos que aún no lo saben, les informo que estoy atendiendo la consulta individual por internet. El Reiki a distancia, la palabra y el sentir intuitivo, han sido siempre puentes palpables de acción en este sistema terapéutico y en su trascendencia del espacio - tiempo, con toda la asistencia angelical y espiritual que nos envuelve en cada portal de conexión. Quienes estén interesados o interesadas pueden contactarme para agendar el espacio.


* Las INICIACIACIONES en el Nivel 1, 2 y 3 - Maestría Reiki:

Les contamos que de momento los cursos de Iniciación en los 3 niveles de Reiki continúan suspendidas. Gracias a todos aquellos que han preguntado, deseamos preserven su interés y activen sus portales de sanación preparándose para ese siguiente nivel a través de estos encuentros que estaremos compartiendo vía on line.

Sin embargo, estaremos informándoles sobre nuestros otros talleres y su formato virtual:


* Nuevo taller:

TU CUERPO, TU PRIMERA PAREJA acercamiento al Tantra de la relación contigo mismo, contigo misma.

Quienes estén interesados o interesadas estaremos atentos a que nos escriban para pre-inscribirlos.

Les estaremos compartiendo la información sobre el valor del taller, fechas de las sesiones que lo conforman y horarios más adelante.


* Tanto para el TALLER DE MUDRAS, como el TALLER EL REIKI, LA VIDA, LA MUERTE Y LOS DUELOS, estamos evaluando su versión on line, les informaremos oportunamente.

Gracias siempre por su amorosa apertura a esta propuesta de enlazar y conectar dimensiones de información, sanación y sabiduría a través del CORAZÓN.

Con amor,


Ana Lucia y Juan Felipe

Maestros Reiki

Un puente Reiki

5 vistas
 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com