Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

Próximos Encuentros Reiki AYMALUZ y AYMALUZ – Agosto – Septiembre 2014


Un saludo muy especial desde el corazón para cada uno de sus ustedes, es siempre una alegría COMUNICARLES nuestros próximos encuentros y la posibilidad de cruzar el puente que tendemos juntos en cada espacio de conocimiento y compartir que cocreamos.

El REIKI es un PUENTE genuino hacia la apertura y el despertar del AMOR UNIVERSAL en cada proceso humano. Por eso en cada espacio desde aquí propiciado buscamos tejer e integrar visiones, prácticas, saberes y sentires que disuelvan los esquemas de duda y miedo que en algún momento de nuestras vidas quedaron cifrados en nuestro cuerpo, en nuestras relaciones, en nuestra ALMA y que aún reverberan para ser SANADOS y TRANSFORMADOS.

A continuación nuestras próximas fechas de encuentro:

1. TALLER VIVENCIAL – MANOS PARA AMARTE – SÁBADO 23 de AGOSTO 





Será un placer contar con ustedes en este nuevo espacio de 

ENCUENTRO Y EXPERIENCIA en torno a la sabiduría y poder ancestral de acción, creación y sanación que fluye a través de nuestras MANOS: 

Con el apoyo de CEPI – Centro Psicopedagógico Integrado.



A través de la magia sanadora de los MUDRAS (o gestos hechos con las manos) y su medicina para la vida, la fuerza activadora e integradora de la Música y el Sonido, disfrutarás de un recorrido personal por la historias de las prácticas de sanación por imposición de manos.

Si estás interesado o interesada comunícate puedes inscribirte con Sandra Londoño para reservar el cupo, directamente en CEPI en el 2352351 – 2654477.

Sábado 23 de agosto

2: 00 pm a 6:00 pm

Inversión: $130.000 por persona

Incluye: Refrigerio y experiencias vivenciales.


2. NIVEL II de REIKI –  DOMINGO 7 de SEPTIEMBRE

Esta es una oportunidad muy valiosa de afianzamiento de tu vida espiritual con efectos palpables sobre tu proceso de autosanación así como de acompañamiento a otros en tu vida cotidiana, en la misión que realizas.


3. Les comparto la invitación que AYMALUZ hace mes a mes para que cada sábado nos reunamos en torno a distintos temas, para recibir la guía y orientación de los ángeles en temas de gran importancia para nuestra VIDA, a través de la CANALIZACIÓN GRUPAL.  SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE.

En esta oportunidad los invitamos a profundizar en el propósito de ciertos aspectos heredados de nuestras familias, información activa en nuestro ADN asociada a procesos tanto físico como mentales, emocionales y espirituales, y el valor esencial de reconocer nuestra acción creativa y liberadora frente a esa información que viene de esa línea ancestral.


​​

4. MAESTRÍA REIKI – Abriendo un portal de AMOR Y SERVICIO para tu proceso y el de la humanidad. DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE –  ENCUENTRO DE ACTUALIZACIÓN antiguos maestros.

Celebremos juntos el CAMBIO de estación, así como el Portal de luz que se abre en cada iniciación de REIKI, en esta oportunidad el nivel III – Maestría, trae un impulso de consolidación del camino como sanadores y la misión que tenemos a través de las múltiples formas de cocreación como seres humanos con un propósito esencial.

La energía del 21 de septiembre, nos traerá la oportunidad para desprendernos de viejas estructuras, esquemas de pensamiento y acción que ya no requerimos, en ese ejercicio sencillo y natural de ser CANALES DEL AMOR UNIVERSAL.

SERÁ UNA OPORTUNIDAD DE ACTUALIZACIÓN PARA ANTIGUOS MAESTROS REIKI:

A este NIVEL III están invitados personas que se hayan iniciado en el pasado en la Maestría con nosotros, y que deseen conocer el procedimiento actual de sintonización en la iniciación, pues este ha cambiado de acuerdo a las necesidades de este momento planetario. Es decir es una oportunidad para las personas que se entrenaron conmigo en los años anteriores al 2012

La tarifa para estas personas será de $100.000.

Hagamos de este 21 de septiembre, una oportunidad para celebrar y cocrear fluidez ante los procesos de cambio individual y planetario. UN ENCUENTRO DE MAESTROS Y MAESTRAS DESDE EL CORAZÓN.



Quedamos atentos a sus inquietudes y confirmaciones.

Un abrazo muy fuerte para cada uno!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!​

Ana Lucia Acosta Bedoya. Maestra y Terapeuta Reiki – AYMALUZ

Comunicadora social – periodista U. de A. Master en Derechos Humanos U. de Alcalá – Madrid. Doula – Org. Doula Caribe 


 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com