Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

¿Qué vibración llega a nosotros a través del Equinoccio de Primavera 2021 y su potente frecuencia?


2021 una puerta para habitar el CUERPO en CONSCIENCIA, morir y renacer en él.


Comparto este mensaje canalizado por Aymaluz Ana Maria Arbelaez, https://youtu.be/oYpGLir2DSc un torrente de semillas floreciendo en luz y consciencia desde nuestras células, en el cielo como en la tierra.


Algunos sentires que me quedan tras conectar esta información que les comparto:





☀ Hablar con las células para Sanar no es decir decretos al azar, tampoco ordenar, ni adoctrinar el cuerpo, "el amor no impone" es reconocer la genuina inteligencia en ellas y acompañarlas en su proceso.


☀ Volver a nacer en el propio cuerpo, por más extraño que suene, es parte del legado esencial a la Vida misma, un potencial olvidado, que merece ser recordado. Implica un morir a viejos moldes y creencias, casi todos ellos de origen ancestral. Que ya no nos corresponder cargar ni legar ni replicar. Vergüenzas, culpas, dolores... No se trata de rechazar esas huellas del trauma, se trata de invitar al cuerpo a un acto de conciliación, de sacro desprendimiento de una vieja piel. Tomar lo que nutre y entregar lo que no. Desde una gratitud que libera.


☀ No hay diferencia entre el cuerpo del Sol y nuestro cuerpo, existe una correlación horizontal, no jerarquizada.Nuestras células como girasoles se alimentan de ese Sol de consciencia, que nos invita en cada rayo al autoreconocimiento y respeto por la diversidad de soles y células que cada organismo encarna, dentro del gran organismo universal.





☀ La inocencia del niño y la niña Sol en el corazón es timón y timonel de un viaje que involucra el entusiasmo y la fascinación ante el milagro de nuestro cuerpo en cada respiración.


☀ El equinoccio de primavera activa un potencial de EQUILIBRIO en el cuidado de la vida, afianza la relación consciente con nuestro propio cuerpo y con el cuerpo planetario del que hacemos parte indivisible.


☀ ¿Comienza a abrirse una Aurora, ahora, en la consciencia de habitar la materia, de descender a nuestros cuerpos como templos divinos - humanos?.


☀ El camino de SER HUMANO comienza por una comunión con la matriz del cuerpo y por tanto con la matriz de Madre Tierra.




☀ En nuestra galaxia un apoyo trinitario se revela con fuerza: El Sol de Consciencia y Vida. Luna de ciclicidad que devuelve a la memoria el ritmo sagrado del cambio. Venus como Estrella guía y Madre, en el camino de restauración de la Belleza, el Amor y la Verdad, a través de un despliegue de creatividad natural, que alimenta toda relación en equilibrio, que se surte de la VidamuerteVida, para abrir el potencial autoregenerador y restaurador del CORAZÓN.


☀ Es tiempo de apreciar la dignidad de nuestros cuerpos para asistir y vivir el milagro de la vida y de la muerte (también milagro) en respeto profundo por los ciclos de duelo y transformación.


☀ Que la espiral de este misterio nos envuelva y desde adentro nos impulse en el cuidado de la vida y cada relación, especialmente esa que establecemos de célula a célula y como células todas esenciales y diversas dentro de un organismo llamado tierra.





¡Reveladora primavera para ti que has leído esto con los ojos de tu corazón!


Ana Lucia

#unpuentereiki #equinocciodeprimavera2021 #renaciendoenelpropiocuerpo #vidamuertevida #hablarconlascelulas #Venus #Madre #Sol #Luna


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo