Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

Vinimos a SER HUMANOS

Actualizado: may 15


Ni ángeles, ni pleyadianos, ni hadas, ni elfos. Nuestro configuración física, nuestra primera matriz: El cuerpo, nuestro humano cuerpo, nos lo recuerda a cada instante. Parece sencillo, pero es todo un misterio por descubrir, más tangible si nos acercamos a nuestro PRESENTE, si aterrizamos en nuestra humanidad.

Sus expresiones, sus humores, sus dolencias, sus potenciales, su color, su temperatura, su fragilidad y vulnerabilidad, su fuerza asombrosa y autoregenerativa, todo él habla de eso que pretendemos asir, conocer y transformar, llamado ALMA. Esa esencia con inteligencia propia, tan adoctrinada, purgada y juzgada como nuestro cuerpos. 


Profundizar en el conocimiento del cuerpo energético, puntualmente en el reconocimiento de las bibliotecas de información que son nuestros chacras, nos permite entender lo misterioso y bello del proceso de habitar, modelar y remodelar nuestros cuerpos físicos y psíquicos.


¿Has notado cómo espontáneamente varían nuestras reacciones verbales y emocionales dependiendo de con quién conversemos? 


¿Has percibido la interacción de tu energía con tu entorno y has dicho no soporto este lugar? ¿Te has escuchado a ti mismo diciendo: hablar con esa persona me deja sin energía?


Pues bien, todo esto ocurre, porque en tu propia configuración cuerpo-mente, en tus órganos y células, ya hay una información de reactividad y predisposición a esos encuentros. Nadie tiene una reacción alérgica a nada que no haya conocido o probado previamente. 

Todas esas sensaciones, a veces automáticas e impredescibles, a veces conocidas, se deben a que ya hay en ti una pérdida de energía, una fuga, una coraza, un bloqueo, una armadura, debido a una herida previa, no vista, no elaborada, no sanada plenamente aún. La Ley del espejo por estos tiempos se ha hecho ineludible, ya no es posible ignorar esa máxima hermética de “como es adentro es afuera”. 

Sabías que cuando un chacra esta “cerrado”, quiere decir que no recibe energía, sin embargo, dicho chacra si da, entrega, proyecta todo el tiempo su información, de dolor, de miedo, tristeza, pesadez y por tanto lo que el sujeto percibe que el entorno le entrega no es nada diferente a lo que por ese, su sistema de información e interrelación (Chacra), sale de él. Un movimiento energético y corporal, y por tanto psíquico, llamado en psicología: Proyección.

Atención, no se trata del mal intencionado y espiritualizado, “todo es mi culpa” “todo es mi creación”, NO. Se trata de reconocer el papel co-creador, en esta red interdependiente llamada VIDA, en tus relaciones humanas, y particularmente en la relación contigo mismo.

 Es tiempo ya de atestiguar en consciencia nuestras relaciones, emociones, pensamientos en nuestros escenarios de vida, para saber qué tan abiertos están nuestros personajes (Personalidades) a permitir que el ACTOR esencial (sí mismo, Yo soy, Ser) se exprese, más allá de los parlamentos energéticos, automáticos, aprendidos o heredados por dolores no sanados.

:::::

Esto también es REIKI. 

GRACIAS POR TU APERTURA para VERTE MEJOR, para amarte y apreciarte en todas tus gamas y destellos emocionales, como el primer e impostergable paso para SER quién eres, para SER HUMANO.

A continuación INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA PROGRAMACIÓN.

A los interesados en este profundo encuentro, les informo que debemos aplazarlo del 22 de junio – Taller El Reiki, la vida, la muerte y los duelos (Reikistas). El mensaje es que debemos ocuparnos prioritariamente a nivel individual de los procesos de cambio-muerte acogiendo la verdad interna y este fuerte movimiento vibracional antes de abrir de nuevo este portal a nivel colectivo de forma fluida y protegida.

Los esperamos para:


* 13 de julio – Segundo Nivel de Reiki

* 10 de agosto – Primer Nivel de Reiki

A continuación en detalle contenido, duración, inversión.


* NIVEL 2 DE REIKI – 13 de julio de 2019 Lugar: La Montaña Mágica – Santa Elena

Horario: 8:30 – 5:30 pm

Inversión: $195.000

Incluye memorias (físicas y audio canalización sobre Guía para Sanadores + alimentación).


NIVEL 1 DE REIKI – Sábado 10 de agosto de 2019 Lugar: La Montaña Mágica – Santa Elena

Horario: 8:30 – 5:30 pm

Inversión: $190.000

Incluye memorias (físicas y audio canalización sobre los Chacras + alimentación).



CURSOS SEGUNDO SEMESTRE


Cuéntanos por favor si estás interesado en los siguientes cursos, fechas por definir:


*Taller El REIKI, la vida, la muerte y los duelos.

* Iniciación TERCER NIVEL DE REIKI – MAESTRÍA

 * Taller de Mudras 














MAYORES INFORMES e inscripciones:

Maestra Reiki: ANA LUCIA ACOSTA

reiki.aymaluz@gmail.com

¡GRACIAS POR TU PRESENCIA E INTERÉS EN ESTA INFORMACIÓN!


#lunallena17junio

#unpuentereiki

#chacras

#movimientovibracional2019

 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com