Buscar
  • Ana Lucia Acosta B. @unpuentereiki

VIVIR DESDE EL CORAZÓN – Una inteligencia llamada INTUICIÓN



Los saludo a todos desde ese lugar, secreto, sagrado, silencioso y palpitante, desde el corazón!

¿Qué significa Vivir desde el Corazón?


Esta es una pregunta quiza formulada ya por muchos seres que hemos transitado por las sendas del intelecto, la espiritualidad, y por las prácticas de acompañamiento y servicio a otros. De la mano de cuestionamientos como:  ¿Cómo la intuición puede ser la vocera impecable de la lucidez en el actuar, en el amar, en el vivir? ¿Cuál es el vínculo intuición – corazón y cómo nos conecta creativamente con el entorno? 

En esta publicación quiero compartirles un corto y  valioso video que abre una pregunta con muchas pistas ya, es decir, con ecos verídicos de su respuesta: VIVIR DESDE EL CORAZÓN, es estar presente desde el gesto compasivo, fluido, libre y altamente receptivo, que conecta nuestra MENTE y nuestro CORAZÓN. 

El REIKI nos ha señalado un camino de vivencia y experimentación palpable de lo que significa esa sinergia y del bienestar que propicia tanto a nuestra fisiología como a los procesos de comunicación y sanación de nuestra ALMA-CUERPO.

La expansión y conexión natural de esa fuente inagotable de energía llamada AMOR UNIVERSAL facilita el proceso de comunicación BIO-lógica del CORAZÓN y el certero poder de la INTELIGENCIA que de allí proviene, esa que algunos llaman INTELIGENCIA INTUITIVA.

Hoy, científicos, terapeutas, médicos, seres que trabajan en sistemas solidarios, cocreativos y sostenibles, seres humanos que reconocen el poder creador de las redes que tejemos con nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, se han dado a la tarea de validar e investigar más sobre el efecto de ese nivel de COHERENCIA, de CONECTIVIDAD. 

Mediciones de las alteraciones en el campo magnético de un ser humano, como en el de ese poderoso organismo llamado TIERRA, dan muestra cada día de esa conexión coherente corazón – mente, como una ruta eficiente hacia el CAMBIO humano y planetario y por lo tanto de la forma en cómo CREAMOS nuestra realidad y nuestras relaciones consigo mismos y con los otros.

He aquí una pieza sencilla y pedagógica que una generosa reikista nos compartió. Da click aquí:

Vivir desde el corazón – inteligencia intuitiva

 

©2020 por Un puente Reiki. Creada con Wix.com